Fitness Chi Kung

Es entrenamiento físico, salud, belleza, cultura, arte, empresa,
ciencia
y espiritualidad a partes iguales.

Fitness Chi Kung

Es entrenamiento físico, salud, belleza, cultura, arte, empresa, ciencia y espiritualidad a partes iguales.

Por lo general, cuando hablamos de entrenamiento hablamos de ejercicio físico, entonces la gente piensa en salir a correr, ir en bicicleta, levantar pesas, practicar yoga, ir al gimnasio… pero en realidad, nosotros nos referimos al crecimiento espiritual asociado al crecimiento muscular.

Somos energía, energía en permanente transformación.

Fitness Chi Kung admira la inteligencia de tu cuerpo y de tu bioenergética, y te entrena para que cada vez que te mueves, ya sea con el pensamiento, con el latido de tu corazón o levantando el pie para caminar, mejores. Haciendo que tu siguiente pensamiento, tu siguiente latido y tu siguiente paso, consuma menos energía, sea más bello y deje huellas que indiquen a otros por dónde parece que hay un buen camino.

Todo lo que vives es algo extraordinario que integrar y de lo que aprender con curiosidad, todo lo que vives te entrena para lo siguiente.

El sistema bioenergético siempre se está readaptando, es natural en el ser humano. Y en eso se basa Fitness Chi Kung. Por ello, los practicantes de Fitness Chi Kung son personas que ven más allá de las técnicas de cada movimiento y están interesados en entender cómo funciona el cuerpo humano, el espíritu, la salud, el rendimiento y la expresión artística.

Entienden que la quietud es una parte del movimiento y que la vida es un entrenamiento a la vez.